Medellín 14, 15 Y 16 de Agosto de 2013

Hotel Tryp Calle 50 # 70 -124 Salón Contemporáneo

Objetivo

Compartir e intercambiar experiencias de trabajo en el área de tráfico y transporte desde diferentes puntos de vista que incluyen la academia, la empresa y el estado, buscando oportunidades y soluciones a la problemática de movilidad en el entorno urbano de la ciudad de Medellín.

Presentación del seminario

El seminario será la oportunidad de reunir experiencias internacionales, nacionales y locales. Tendremos la participación de 4 expertos internacionales de las Universidad de Chile, Universidad Tecnológica de Delft en Holanda y Universidad de Kingston en Inglaterra, además nos acompañaran empresas de tecnología del sector como RT Solutions y Soluciones Inteligentes en Red y un nutrido grupo de expertos en tráfico y transporte de la Universidad Nacional de Colombia.

Serán tres días de trabajo que incluyen, presentaciones, tutoriales, talleres y espacios de diálogo que permitirán dinamizar la investigación y del desarrollo de tecnologías que mejoren la movilidad.

Sitio Web del evento