Profesores líderes de proyectos realizados con el CDi, analizan cifras de gestión

En un valioso espacio con 25 docentes líderes de proyectos que trabajan de la mano del Centro de Desarrollo e Innovación, el jueves 23 de Julio, la decana,Verónica Botero, puso en conocimiento los logros obtenidos por la gestión desde la consolidación del CDi.  Entre ellos, la buena cosecha que permite recoger el Sistema de Gestión de Proyectos desde su implementación, de 2015 a hoy, éste logra disminuir los costos administrativos de los proyectos que antes eran asumidos en su totalidad por la Facultad.  Un año después de implementarse logra el equilibrio en el 2016. Así mismo los dos últimos años 2018 y 2019 asumió todos los costos, permitiéndole a la Facultad de Minas destinar estos recursos a mejoras de las instalaciones, laboratorios, entre otros. Esto muestra un CDi con una estructura sostenible que promueve el manejo eficiente de los recursos.