fbpx
Escudo de la República de Colombia

Banner inicial CursosAulaMaxima

 

Te damos la bienvenida a los cursos de Formación Avanzada. Edúcate al nivel de doctorado, maestría y especialización acreditada y certificada por la Facultad de Minas de la Sede Medellín, Universidad Nacional de Colombia. Esta es tu oportunidad para mejorar y aumentar tus habilidades, escalar laboralmente y ampliar tu red profesional compartiendo en un entorno diverso de ingenieros y ejecutivos ubicados en campos industriales y regionales. Además, los cursos Aula Máxima pueden ser reconocidos en una matrícula formal en nuestros programas de posgrados.

Estudiantes de pregrado, posgrado, profesionales de la ingeniería y carreras a fines de la región y el país podrán tomar directamente nuestra oferta de formación avanzada en nuestras áreas de Hidrocarburos, Energía, Gestión del Territorio, Minería, Infraestructura, Ciudades Inteligentes e Industria.

Contamos con más de 200 profesores expertos, 115 con formación en PhD responsables del desarrollo de 59 grupos de investigación certificados por Minciencias, numerosos proyectos ejecutados para prestigiosas empresas, junto a investigaciones y publicaciones, son respaldo y garantía de alta calidad.

Esta estrategia académica de educación continuada es promovida y coordinada por el Centro de Desarrollo e Innovación en Ingeniería CD+i en su trabajo de relacionamiento con las comunidades como gestor de desarrollo, innovación y transferencia tecnológica.

 

Nuestros cursos

Elija entre horarios flexibles que se ajustan a su disponibilidad.



Valor de la inversión: $2'773,333 cop

 

Facilidades de pago - descuentos


Formulario de preinscripción

HAZ LA PRE-INSCRIPCIÓN DILIGENCIANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

 

 

Nota: Este formulario no garantiza la inscripción al curso, pues el candidato debe de ser analizado por el departamento correspondiente para determinar si cumple con el perfil y condiciones del curso. Por favor abstenerse de realizar el pago del curso sin ser admitido. Para resolver inquietudes, escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cargando…

 

Instructivo de pago e inscripción