Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 14- 30 de Abril de 2021.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Comunidad Minas


Text

Conoce las Iniciativas Estudiantiles elegidas en la Convocatoria 2021-1S

Estas son las iniciativas que se ejecutarán este 2021-1S, propuestas desarrolladas por Grupos Estudiantiles, registrados ante la Dirección de Bienestar de la Facultad de Minas, que respondieron a los fines y principios institucionales, y que aportaran a la formación profesional y personal de los estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria y externa.

Ver Más


Primeros especialistas en Inteligencia Artificial

Hoy viernes 30 de abril recibirán su título como especialistas en Inteligencia Artificial 16 profesionales íntegros y con los más altos estándares de calidad quienes se convierten en la 1ra cohorte del posgrado, pionero en el país y en América Latina.

Ver Más
Text

Text

Primeros especialistas en Nanotecnología

Son 7 profesionales que la Facultad entrega a la sociedad, de la 1ra cohorte de la Especialización en Nanotecnología Aplicada A La Industria Del Petróleo Y Gas,un programa que fue el primero de su tipo en Colombia.

Ver Más

Destacado

Investigación Educativa

Text

#DocenteUNAL El objetivo de esta convocatoria es promover la investigación educativa como una de las líneas de investigación características al interior de la Facultad de Minas, dirigida a fortalecer los procesos de formación integral de los estudiantes y la calidad de la docencia, la pedagogía, la didáctica, el currículo y el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación en la formación de ingenieros, mediante el apoyo y acompañamiento en la planeación, ejecución y evaluación de proyectos de investigación educativa.

Ver Más



Evento



Conferencia Magistral del curso PLAN B: Ingeniería para la Vida

Se invita a la comunidad universitaria para que se conecte este próximo martes 4 de mayo a las 4:00 p.m. a la Conferencia Magistral del curso PLAN B: Ingeniería para la Vida denominada: "La sustentabilidad como principio: principios del diseño a cargo de Gabriel Barrero Tapias, docente adscrito al Departamento de Diseño de la Facultad de Ingeniería y Administración de la UNAL Palmira.

Inscripciones


Importante



Festival lúdico-deportivo y recreativo virtual

¡Representa a la Facultad de Minas! Extendemos una invitación especial al personal administrativo y contratista de la comunidad universitaria para que se anime a participar en el Festival lúdico-deportivo y recreativo virtual 20201.

Ver Más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co