Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 18- 28 de Mayo de 2021.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Reconocimiento


Text

Estudiante obtiene primer puesto en competencia internacional

Ricardo Antonio Vergara Puello quien tiene 20 años y es estudiante de Ingeniería Mecánica dejó el país en alto y obtuvo el primer puesto en el Elevator Pitch Competition que organizó ASME (american society of mechanical engineers) en el marco del festival anual que realiza la asociación llamado “E-Fest”, en el que asisten estudiantes de ingeniería de todas partes del mundo y compiten en diferentes retos.

Ver Más


Proyectos

La Facultad presente en los territorios

Actualmente el profesor Jorge Eliécer Córdoba Maquilón, adscrito al Departamento de Ingeniería Civil, se encuentra realizando 2 proyectos en el Departamento de Chocó: en Quibdó, el estudio de señalización,y la evaluación de las rutas de Sistema de Transporte Público Colectivo; en Istmina, un proyecto para la construcción de una variante.

Ver Video
Text

Comunidad Minas

Text

¿Quieres ser parte de la nueva revista digital?

Se informa a la comunidad universitaria que el Departamento de Ingeniería de la Organización creó una nueva revista digital, "Industria y Organizaciones" con el fin de construir vínculos académicos entre el Departamento, sus egresados y empresarios del sector público, participa con tu tesis y haz parte de la 1ra edición.

Ver Más

Destacado

🔍📖 Convocatoria

Text

La Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad apoyará de manera parcial manuscritos que serán sometidos a revistas indexadas (Q1 y Q2) en idioma inglés y brindará un apoyo parcial de hasta 273,88 USD para la corrección de estilo. En caso de que la cotización enviada por ENAGO para el pago del servicio sea superior a ese valor, el autor o los autores, deberán asumir el costo restante. Los interesados en la convocatoria pueden leer los TDR en el siguiente enlace👇🏻.

Ver Más



Gestión



Eje estratégico #3 de la Decanatura

El Plan de Acción de la Decanatura 2021-2022 liderado por la profesora Verónica Botero Fernández tiene como propósito que la comunidad universitaria y la sociedad vean a la universidad pública como el espacio de construcción de ciudadanía y el lugar en el cual se identifican y se gestan las soluciones a los grandes problemas de nación. Dentro del plan se contemplan 3 ejes estratégicos, y hoy presentamos el eje número 3 denominado: "Una Facultad que aprende y se relaciona con el entorno".

Ver Más


Información Importante



Acompañamiento Psicológico

La Sección de Personal Administrativo dispone de una red de apoyo para los docentes, administrativos y contratistas en la Sede Medellín, ofreciendo acompañamiento en temas que puedan afectar la estabilidad emocional. La ayuda será prestada vía Google Meet, Skype, WhatsApp o Hangouts.

Ver Más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co