Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 6 - 24 de febrero de 2023.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Formación


Text

En este 2023 continúa el programa de “Entrenadores en cálculo integral”

Esta estrategia liderada desde la Vicedecanatura Académica, se encuentra en fase de convocatoria para estudiantes de toda la UNAL Medellín que estén interesados(as) en fortalecer sus conocimientos en materias de fundamentación como es el caso de cálculo integral, un curso que en la actualidad presenta los mayores índices de pérdida entre los y las estudiantes.

Ver más


Campus de Vida

Buenos hábitos

Hoy entregamos un nuevo episodio de la estrategia "Con buenas ideas construimos buenos hábitos", una iniciativa de corresponsbilidad para proteger y cuidar nuestro Campus de Vida. 🤓 Pronto te contaremos más BUENAS IDEAS para que sigas construyendo MEJORES HÁBITOS.

Ver más
Text

Grupos Estudiantiles

Text

Encuentro de liderazgo

Como parte de las acciones para el fortalecimiento de las competencias de liderazgo en la población estudiantil de la Facultad de Minas, la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas realizó un Encuentro de Liderazgo en la Estación Forestal Piedras Blancas en el que participaron 32 estudiantes en representación de 15 grupos e iniciativas estudiantiles.

Ver más

Convocatoria

Redes de cooperación intersedes

Text

Esta convocatoria tiene como objetivo financiar propuestas colectivas de investigación ejecutadas por redes de cooperación en las que participen grupos de investigación de las distintas sedes de la UNAL y de otras universidades de carácter nacional e internacional, así como actores del sector productivo y la sociedad en general, que contribuyan a resolver problemas relevantes de la nación.

Ver más



Convocatoria



Premio Nacional Alejandro Ángel Escobar

Se extiende la invitación a los y las científicos que investiguen en Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ciencias Sociales y Humanas y Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible para que participen en la convocatoria de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar de Ciencias y Solidaridad del 2023, abierta hasta el 29 de marzo de 2023.

Ver más


Comunidad Minas



Fechas importantes para solicitudes en la Facultad de Minas para el 2023-1S

La Oficina de Gestión de Asuntos Estudiantiles, adscrita a la Secretaría de Facultad, les recuerda a todos los estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Minas que deben tener muy presente las fechas para la realización de las solicitudes estudiantiles para este 2023-1S, como por ejemplo, cancelación de asignaturas, homologación, traslado, reserva de cupo adicional,PAE (Práctica Académica Especial), Doble titulación, entre otros.

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co