Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 5 - 17 de febrero de 2023.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Comunidad Minas


Text

Con buenas ideas construimos buenos hábitos

💡Con buenas ideas se construyen buenos hábitos y sabes cuál es la mejor idea ¡cuidar este #CampusDeVida para que todas y todos podamos disfrutarlo! ¿Dejar que las personas se cuelen en la fila? 🧐 ¡Mala idea! 👉🏾Hazte en el lugar que te corresponde y así todos llegaremos a tiempo a nuestro destino ¿cruzar por las zonas verdes y los jardines? 🧐 ¡Mala idea! 👉🏾Cruza por los caminos asignados, recuerda que en este campus cuidamos todas las formas de vida. 🤓 Pronto te contaremos más BUENAS IDEAS para que sigas construyendo MEJORES HÁBITOS.

Ver más


Bienestar Universitario

Balance iniciativas estudiantiles

Durante el 2022 la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas acompañó la formulación de 5 iniciativas lideradas por grupos estudiantiles, brindando también apoyo logístico y económico para su ejecución. Las propuestas abordaron diferentes temáticas, pero coinciden en proponer actividades que buscaban tener impacto positivo sobre la comunidad universitaria y la población externa, promoviendo así la formación integral de los estudiantes como agentes de cambio.

Ver más
Text

Asesorías

Text

Talleres de socialización

Llevar la información de los servicios administrativos y académicos del Sistema de Gestión de Áreas Curriculares (SGAC) a los estudiantes de pregrado y posgrado, y socializar sus beneficios y derechos, es el objetivo de los Talleres de Servicios Administrativos y Académicos que se vienen liderando desde la Vicedecanatura Académica de la Facultad de Minas.

Ver más

Destacado

¿Necesitas un equipo de cómputo?

Text

¿Necesitas un equipo de cómputo para este semestre? La Sede Medellín de la Universidad Nacional de Colombia recibió la donación de más de 4000 computadores por parte de Sapiencia, y están a disposición para ser entregados en calidad de préstamo a los y las estudiantes que tengan un PBM de 0 a 14 y los necesiten para llevar a cabo sus estudios. Solo deben llenar un formulario y un acta de entrega para participar de esta oferta. ¡Pasa la información y hagamos uso de los recursos que la Universidad tiene para todos y todas!

Ver más



Convocatoria



¿Sabías que aún está vigente la convocatoria para corrección de estilo?

La Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad de Minas apoyará de manera parcial manuscritos que serán sometidos a revistas indexadas (Q1 y Q2) en idioma inglés y brindará un apoyo parcial que cubrirá hasta 8.000 palabras del manuscrito postulado a la convocatoria (aproximadamente UDS 400). En caso que la cotización enviada por ENAGO para el pago del servicio sea superior al valor equivalente a las 8.000 palabras, el autor o los autores, deberán asumir el costo restante. ¡Los interesados en la convocatoria pueden leer los TDR en el siguiente enlace! [Cierra el 31 de marzo de 2023]

Ver más


Formación



Taller de uso de imagen institucional y tips para organizar eventos

Desde la Oficina de Comunicaciones de la Facultad, se extiende la invitación a líderes de grupos y representantes estudiantiles, contratistas, profesores y en general a toda la comunidad universitaria para que se inscriba en el "Taller de uso de imagen institucional y tips para organización de eventos", algunas de las ventajas de participar en este espacio son, aprender sobre el uso adecuado de la imagen institucional, sobre cómo organizar diferentes eventos y facilitar los procesos de divulgación.¡Te esperamos!

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co