Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 4 - 10 de febrero de 2023.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Homenaje


Text

Hoy regresa la sección de "Nuestra Gente es Minas"

Conoce la historia de Andrés Tabares Chavarriaga, abogado adscrito a la Vicedecanatura de Investigación y Extensión (VIE) de la Facultad. Recordemos que esta sección tiene como objetivo destacar la labor de las personas que día a día trabajan con dedicación, esfuerzo y compromiso por la institución.

Ver más


Comunidad Minas

Así se vivió la inducción

Con la jornada de inducción, 756 nuevos estudiantes de pregrado iniciaron su proceso de formación académica, durante esta jornada conocieron los trámites académicos y administrativos, la infraestructura del Campus Robledo y sus zonas verdes, los grupos estudiantiles, sus profesores, etc. ¡Muchos éxitos!.

Ver más
Text

Formación

Text

Curso para estudiantes de Ecuador

En la Facultad, 21 estudiantes y 2 profesores de Ingeniería Civil de la Universidad del Azuay de Cuenca, Ecuador, finalizaron el curso "Química del Cemento" dictado por el Grupo del Cemento y Materiales de Construcción de la Facultad de Minas.

Ver más

Destacado

¿Qué hacer en una crisis de salud mental?

Text

Cuidar tu mente es cuidar tu vida. Conoce las rutas de atención psicológica que desde la sección de Salud de la Dirección de Bienestar Universitario de UNAL Medellín tienen dispuestas para ti y recurre a ellas cuando lo necesites, recuerda que cuidar la mente y las emociones salva vidas. ¡Rompamos el estigma sobre la salud mental!

Ver más



Comunidad UNAL



¿Conoces el documento final del Plan Estratégico Institucional Plei2034?

El PLei, es el resultado de un proceso de construcción colectiva, que le dé sentido y compromiso de continuidad a la gestión de la Universidad, fijando un derrotero de desarrollo institucional a las diferentes administraciones rectorales y a los diversos niveles de la Universidad. Es importante que toda la comunidad universitaria lo conozca pues este constituye la visión, las políticas, los ejes estratégicos, los objetivos y las grandes metas que orientarán el desarrollo institucional a largo plazo.

Ver más


Convocatoria



Extensión Solidaria 2023

El objetivo es apoyar el desarrollo de proyectos de extensión solidaria que aporten a la co-construcción e implementación de soluciones a retos y problemáticas priorizadas en los territorios del país, que estén relacionadas con desarrollo sustentable y construcción de paz, promoviendo la armonización de las funciones misionales de la Universidad Nacional de Colombia y la cooperación y articulación de sus sedes y sus facultades.

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co