Con innovación inclusiva transforman capacidades de emprendedores en el sector agropecuario

l pasado 5 de marzo la Oficina de Comunicaciones de la Facultad estuvo acompañando el cierre del trabajo de campo del proyecto denominado, "implementación de un modelo de innovación inclusiva para la apropiación de tecnología en el sector agropecuario, a través de la generación de espacios de enseñanza-aprendizaje", en la huerta El Herbolario en el municipio de la Unión, Antioquia. Este proyecto de la Facultad, el ITM y la U. Católica de Oriente, entre otras actividades, constó de un año de talleres y encuentros con los campesinos de la comunidad, brindándoles herramientas para mejorar sus capacidades productivas y comerciales, además de fortalecer el intercambio de saberes y la creación de redes de confianza como requisitos básicos de la innovación para la inclusión.