Sandra Ximena Carvajal

Manizales, Colombia

Es Ingeniera Electricista, Magíster en Ingeniería Eléctrica y Ph.D en Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia. Es profesora de la Universidad Nacional de Colombia y su trabajo se ha enfocado en el estudio de redes inteligentes y microrredes, generación distribuida, servicios complementarios en los sistemas eléctricos de potencia, entre otros, apoyado en metodologías de modelamiento y simulación, como Dinámica de Sistemas. Su trabajo se ha publicado en Energy Policy, International Journal of Electrical Power Energy Systems, Ingeniería e Investigación, International Conference of System Dynamics Society, entre otros.

CvLac