Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Cada dirección está compuesta por un director y un subdirector, además de tantos coordinadores como se requieran.

Academica1

Dirección Académica:

Dirección encargada de promover y desarrollar los proyectos académicos relacionados con el capítulo estudiantil AIChE. Además de comunicar temas de interés académico.

 

DA89 IMG 20181115 120231

 
 

Financiera1

Dirección Financiera y Estratégica:

Dirección encargada de realizar el manejo financiero del capítulo estudiantil AIChE y realizar las evaluaciones económicas de los proyectos de este. Esto a través de la autorización de los movimientos financieros del capítulo y la optimización de recursos.

 DF89 IMG 20181029 WA0011

 


Ejecutiva1

Dirección Ejecutiva:

Dirección encargada de ser el enlace del capítulo con los diferentes entes de la Universidad Nacional de Colombia, otras universidades y sectores industriales en pro de generar alianzas y vínculos que beneficien a los estudiantes de Ingeniería Química e Ingeniería Biológica. Esto, buscando contactos tanto nacionales como internacionales y además gestionando todo tipo de medio de contacto con el público, como lo son las redes sociales y la página web, dónde se promueven las diferentes actividades.

 

DE89 20181024 111953

 


Logistica1

Dirección de Logística y Bienestar:

Dirección encargada de toda la función logística que necesite el grupo para cualquier evento. Encargada también de realizar actividades de tipo cultural que beneficie de forma desinteresada e integral a todos los miembros del Capítulo estudiantil AIChE, y de apoyar todo tipo de actividad o proyectos, definiendo un programa de bienestar y orientación a los miembros del capítulo.

 
 
 

Direcciones anteriores

Consulta las anteriores direcciones en los siguientes links.

Direcciones 2017 - 2018