A- A A+

"The sister chapter program" ayuda a preparar a los estudiantes para el entorno cada vez más global al que pertenecerán una vez se gradúen, pues permite que los ingenieros del mañana conozcan diferentes culturas y costumbres al compartir con estudiantes de otro país. Además permite que los capítulos estudiantiles compartan sus metas e ideas sobre cómo mejorar.

Actualmente, el capítulo hermano del AIChE Student Chapter de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, pertenece a la University of Michigan, con quien hemos mantenido relación desde hace más de un año. Un dato interesante sobre ellos es su advisor, el profesor Scott Fogler autor del libro "Elements of Chemical Reaction Engineering", para conocer más de ellos puedes ir a su página web haciendo clic aquí.

U M 2color VerticalReversed

Como parte de la intereacción con el capitulo hermano, empezamos a compartir videos para conocernos un poco más, así pues, ellos nos enviaron un video en el que algunos de sus miembros nos dan un corto saludo y nos hacen un tour por su campus.

si no puede acceder al contenido de clic aqui

Nosotros también hemos hecho un divertido video para ellos, en el que algunos de nuestros miembros se presentan así mismos y comparten un poco de sus aficiones.

si no puede acceder al contenido de clic aquí.