Así se vivió esta celebración

25 años no se cumplen todos los días. Y menos para el programa más chévere de la Facultad de Ingeniería más importante del país. Es por esto que el programa de Ingeniería de Sistemas e Informática tiene planeado realizar una serie de actividades para celebrar a lo grande. Están invitados estudiantes, docentes y egresados, así como representantes de la industria de tecnologías de la información.
No te lo puedes perder. No solo será el evento más grande jamás hecho, sino que se entregarán más de 5 millones en premios (no en efectivo) y se entregará la siguiente camiseta conmemorativa a todos los participantes para que toda la comunidad universitaria sepa que estamos orgullosos de nuestra carrera.

Camiseta-Sistemas

Miércoles 21 de septiembre:

FERIA DE TRABAJOS ESTUDIANTILES

(Cancelado por baja participación)

¿Has realizado un trabajo en la carrera del que te sientas verdaderamente orgulloso(a) y quieres divulgarlo con el resto de la comunidad universitaria? Si es así, preséntalo en esta feria y concursa para ganar premios. Se permiten trabajos de cualquiera de las siguientes modalidades: trabajos finales de cursos, prácticas profesionales, TDGs o PAEs. Y se pueden presentar tanto de manera individual como en equipos de hasta 5 integrantes siempre y cuando todos sean estudiantes activos de la Sede Medellín y por lo menos el 50% sean de Ingeniería de Sistemas e Informática.

• Lugar y hora: Bloques M8, M8A, M8B, 2:00 PM – 6:00 PM

Jueves 22 de septiembre:

CARRERA DE OBSERVACIÓN

¿Sabes hace cuánto no se hace una carrera de observación en la Universidad? - ¡Hace muuucho tiempo! y ¿Cuándo se ha hecho con una temática relacionada a nuestra carrera? – ¡Nunca!
Es por esto que no pueden dejar de participar. Una carrera de observación es un juego en equipos en el que se pone a prueba la capacidad de observación, la cooperación y la agilidad mental. Recorreremos el campus Robledo buscando pistas y resolviendo desafíos enfrentándonos a otros equipos para ver quienes lo logran en el menor tiempo.
Los equipos deben ser de 5 integrantes, todos estudiantes activos o egresados de la Sede Medellín y por lo menos 2 deben ser de Ingeniería de Sistemas e Informática.

• Lugar y hora: Campus Robledo, 8:00 AM – 12:00 M

CAMPEONATO DE VIDEOJUEGOS

¿Te gusta jugar LoL? ¿Te molestan porque mantienes mucho tiempo en este universo y no sales a que te de la luz del sol? ¡Este es tu momento de brillar!
Inscríbete al Abismo del programador, que consiste en un torneo 3 vs 3 en el abismo de los lamentos de League of Legends.
Los equipos de 3 integrantes deben ser estudiantes activos o egresados de la Sede Medellín y por lo menos 1 debe ser de Ingeniería de Sistemas e Informática.

• Lugar y hora: Salas de cómputo M7-502A y M7-502B, 1:00 PM – 6:00 PM

Viernes 23 de septiembre:

MARATÓN DE PROGRAMACIÓN

¿Te gusta resolver problemas y programar? Acá se pondrán a prueba tus habilidades. Incluso si solo has visto Fundamentos de programación puedes participar.
Lenguajes de programación permitidos: Python, Java, C++.
Los equipos deben ser de 3 integrantes, todos estudiantes activos o egresados de la Sede Medellín y por lo menos 1 debe ser de Ingeniería de Sistemas e Informática.

• Lugar y hora: Salas de cómputo M7502A, M7502B, 7:00 AM – 12:00 M

ACTO CENTRAL

¿Te imaginas un evento masivo donde estemos más de la mitad de estudiantes activos de la carrera junto con algunos egresados? Esto es algo que nunca se ha visto en la Sede para ninguna carrera por lo que no te puedes quedar por fuera.
Será acá donde entregaremos las camisetas y los premios de los eventos previos, pero donde además contaremos con:

• Discusión sobre la reforma al plan de estudios
  • Experiencias de egresados en el mundo
  • Concursos y rifas
  • Reconocimientos
  • Charla de invitado estrella

Por si esto fuera poco habrá refrigerio y un acto cultural de cierre (por definir)

• Lugar y hora: Bloque 12, 2:00 PM – 7:00 PM