Movilidad Docente y Estudiantil

MovilidadFin

Convocatoria Nacional para el Apoyo a la Movilidad Internacional de la Universidad Nacional de Colombia 2017-2018

Esta convocatoria es cofinanciada por el nivel Nacional, Sede y Facultad y brinda apoyo económico para movilidades de carácter internacional.

Para consultar los requisitos para cada modalidad, leer los Terminos de Referencia.

Los apoyos para la Facultad de Minas, se regulan de la siguiente manera:

Modalidad 1

Modalidad 2

Ver Calendario Comité de Investigación y Extensión y Consejo de Facultad

Moda. 3

Mod 4
INSCRIPCIÓN

Importante: Las solicitudes deben realizarse como mínimo 30 días antes de la fecha de inicio del viaje.

Se realiza a traves del Sistema HERMES. Solo los docentes pueden inscribir a los estudiantes y visitantes en la plataforma.

Inscripcion a movilidad

Formatos para aplicar a las convocatorias:

Formato Aval y Plan de trabajo_Modalidad 1

Formato Aval Docentes- Modalidad 2

Formato_Carta_Área_Curricular_Posgrado_Modalidad 3

Formato_Área_Curricular_Pregrado y especialización _Modalidad 3

Normatividad relacionada

Decreto N° 1000 de 2017 "Por el cual se fijan las escalas de viáticos"

Circular No. 024 de 2017 "Lineamientos sobre escala de viáticos y gastos de viaje en la Universidad Nacional de Colombia."

Resolución 1220 de 2016- Normativa Migratoria

Legalización (Al regresar de la movilidad):

Si la solicitud de movilidad es aprobada, al regresar debe registrar un informe de seguimiento en el sistema Hermes, este informe lo registra el docente y adicionalmente el beneficiario debe legalizar el apoyo con la dependencia de viaticos de la Facultad (bloque M4 piso 2), ext 45057.

Instructivo para registro informe de seguimiento de movilidad

block 1

Otras Convocatorias de movilidad:

PROFESORES INVITADOS-ICETEX - TERCER COMITÉ 2017  : En esta convocatoria la Dirección de Relaciones Exteriores (DRE) sólo actúa como receptora y canalizadora de las solicitudes ante el ICETEX. El docente responsable del evento en la Universidad Nacional de Colombia debe diligenciar completamente el formulario adjunto a esta convocatoria y guardarlo como un archivo PDF con la siguiente denominación: 2017_PROFESORES INVITADOS_Nombre_Apellido del experto. El archivo PDF debe enviarse a la Dirección de Relaciones Exteriores, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto "CONVOCATORIA 2017-0359- PROFESORES INVITADOS-ICETEX - TERCER COMITÉ 2017"Sólo se tendrán en cuenta las postulaciones recibidas antes del martes 4 de julio de 2017.

Convocatoria 782 (Banco de elegibles en el marco de proyectos entre Colombia y Europa (Francia-Alemania) para el intercambio de investigadores) de Colciencias

20170602 colciencias782