Escudo de la República de Colombia
A- A A+

A continuación encontrará el instructivo por cada tipo de solicitud.



Notas importantes para solicitudes realizadas a través del Sistema de Gestión de Solicitudes Estudiantiles en Linea (SGS):

  • Cuando se realiza una solicitiud, el solicitante recibirá un correo electrónico en el cual tiene que confirmar la solicitud que realizó para poder continuar con el proceso.

  • Si la solicitud requiere la confirmación de algúna/s otra/s persona/s (director y/o codirector y/o tutor, etc), él/ellos también recibirá/n un correo electrónico en el cual tiene/n que confirmar la solicitud para poder contibuar con el proceso. El solicitante debe asegurarse que el todos confirme la solicitud.

  • Se considera como la fecha y hora de realización de la solicitud el momento en que todas aquellas personas que tengan que confirmar la solicitud en el correo electrónico lo hagan.

  • Después de que todas aquellas personas que tengan que confirmar la solicitud en el correo electrónico lo hagan, el solicitante recibirá otro correo electrónico en los días siguientes en el cual se le notificará que se recibió la solicitud realizada. En caso de no recibir dicho correo electrónico escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o pregunte en la ventanilla 004, bloque M4, Facultad de Minas (Horario de atención de lunes a viernes de 7:30am a 12m y de 1:30pm a 4:45pm)  (a causa de la COVID-19 no se está prestando atención presencial).


Instructivo por solicitud:

En construcción...



En caso de duda puede obtener ayuda de las siguientes formas:

-Dirigiéndose a la Facultad de Minas, bloque M4, ventanilla 004. Horario de atención de lunes a viernes de 7:30am a 4:45pm  (a causa de la COVID-19 no se está prestando atención presencial).
-LLamando al teléfono 425-50-83. Horario de atención de lunes a viernes de 7:30am a 4:45pm.
-Escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..