banner solicitudes

Estimado(a) estudiante, para tramitar una solicitud de autorización para cursar carga inferior a la mínima le informamos que deberá:

• Las fechas habilitadas para realizar las solicitudes de autoriaciòn para cursar carga inferior a la mínima (pregrado) para el periodo académico 2021-2S van desde el 24 mayo del 2021 hasta el 18 de junio del 2021.
  • Las fechas habilitadas para realizar las solicitudes de autoriaciòn para cursar carga inferior a la mínima (posgrado) para el periodo académico 2021-2S van desde el 31 mayo del 2021 hasta el 25 de junio del 2021.
  • Debe realizar su solicitud mediante el Sistema de Gestión de Solicitudes en Línea (SGS).
  • Debe seguir indicaciones para confirmar su solicitud en el correo electrónico.

Nota: En caso de existir algún problema con el SGS hacer dicha solicitud por medio del formato sugerido y enviarlo, junto con los anexos(si es necesario) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o entregarlo en la Unidad de apoyo a la secretaria, ventanilla 004, bloque M4, Facultad de minas, de lunea a viernes de 7:30am a 12:00m y de 1:30pm a 4:45pm  (a causa de la COVID-19 no se está prestando atención presencial).

Puede consultar los calendarios para cada periodo académico en:

Calendarios Académico Sede Medellín

La normativa que rige autorización para cursar carga inferior a la mínima la puede consultar en:

Recuerde nuestros medios de asesoría

Bloque M4 oficina 004 primer piso de lunes a viernes de 7:30am a 4:45pm(a causa de la COVID-19 no se está prestando atención presencial).

Teléfono 425 50 83

CALIFIQUE ESTE MENSAJE