Este diplomado busca brindar a quienes lo cursen comprensión en los aspectos clave y estratégicos, así como en las técnicas y herramientas que pueden ser aplicadas a la gestión de la cadena de abastecimiento, introduciendo formas para mejorarla, modernizar y aplicar metodologías de clase mundial, buscando hacerla más eficiente, resiliente y adaptable.

Perfil de ingreso

- Profesionales que se desempeñan en equipos de trabajo encaminados a diseñar, administrar, mejorar y controlar las diferentes partes de la cadena de abastecimiento y que buscan profundizar sus conocimientos en técnicas y herramientas útiles en su gestión.

- Profesionales de áreas financieras, mercadeo, ventas e innovación que quieran tener mayores conocimientos en la gestión de cadenas de abastecimiento.

Valor de la inscripción

Nuestro diplomado en Supply Chain ofrece la posibilidad de cursar los módulos que el aprendiz considere de acuerdo a sus necesidades de aprendizaje. De ésta manera, se otorgará un certificado de asistencia según el módulo cursado (con el título correspondiente).

Teniendo en cuenta lo anterior, cada módulo posee un valor de inscripción de $730.000.

En caso de cursar los 4 módulos, el aprendiz será certificado con el diplomado en Supply Chain. Ésta modalidad tiene un costo de $2.920.000.

*Descuento para estudiantes activos de la Universidad Nacional (solo aplica para la opción del diplomado completo) es del 20% para un costo de $2.336.000.

Cómo inscribirse

Paso a paso

1. Realice la pre-inscripción en http://bit.ly/2Mmd8Rp (Hasta el sábado 15 de junio)

2. Terminado el periodo de pre-inscripción, ingrese a la dirección https://minas.medellin.unal.edu.co/

3. Diríjase al botón "pago virtual" ubicado en la parte inferior izquierda de la página

3. A continuación, seleccione el botón “Ver catálogo de servicios sede Medellín”

4. Luego se debe buscar la sección de "Servicios de extensión" - "Cursos de facultades" - "Diplomado en Supply Chain"

5. Por favor diligencie los datos solicitados por el sistema, verificando al finalizar que la información suministrada esté correcta. Luego de clic en el botón "Continuar".

6. A continuación debe seleccionar el medio de pago y entidad bancaria. Luego de clic en el botón "Continuar".

Si elige la opción de cupón en banco, al seleccionarla y dar clic en continuar, se descargará un cupón que debe ser impreso. A continuación debe llevar el cupón a una sucursal de Bancolombia donde podrá realizar el pago. Recuerde conservar el comprobante.

Importante: Estimado usuario, por favor guarde el respaldo de la transacción para posibles validaciones. Para pagos con tarjeta DÉBITO no es necesario el envío del comprobante. Para pagos con CUPÓN digitalice el comprobante de la transacción y remítalo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Verifique que timbre y fecha de pago sean legibles.

Una vez confirmado su pago, estaremos informando el acuse de recibo del mismo con la respectiva información de inicio del diplomado a la dirección de correo electrónico previamente suministrada por usted. Si pagó con algún descuento, es necesario presentar los documentos que lo hacen acreedor al mismo, los cuales pueden ser enviados al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si requiere más información puede comunicarse al número 57 -4-4309000 ext. 46692.

Catalina Cano Murillo
Gestora