ALIMENTOS CARNICOS S.A.S

Convocatoria para estudiantes de : Ingeniería Administrativa, Ingeniería Industrial

Fecha límite: 21 de octubre de 2021

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA
ALIMENTOS CARNICOS S.A.S
gruponutresa.com
Fecha Apróximada de inicio: Enero de 2022
DESCRIPCIÓN DEL PERFIL SOLICITADO

Programa Académico:

INGENIERÍA ADMINISTRATIVA
INGENIERÍA INDUSTRIAL

Promedio Académico: N/A

Semestre:

Mayor al 80% de avance en el componente disciplinar para tener la posibilidad de registrar la práctica como TDG o PAE en el SIA.

Cantidad de practicantes requeridos:
Funciones principales a desempeñar:PRACTICANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL:
  • Manejo de indicadores, aplicación de herramientas de investigación.
  • Apoyo en metodología TPM desde el pilar de seguridad.
  • Inspección de puestos de trabajo.
  • Validación de puestos de trabajo desde el enfoque de seguridad.
  • Formaciones, levantamiento de matriz de riesgos, planeación y organización de actividades.
  • Procedimiento de aseguramiento de energías peligrosas.
  • Mantenimiento autónomo.
  • Procedimiento de protección contra caídas, trabajo en alturas y equipos de seguridad.

PRACTICANTES DE INGENIERÍA ADMINISTRATIVA:
  • Apoyar el proceso de Direccionamiento estratégico del Negocio Cárnico, con foco en la definición y monitoreo de los elementos de largo plazo, y su articulación con los diferentes procesos del negocio.
  • Diseñar un esquema de seguimiento a la estrategia que articule los resultados actuales del Negocio con las definiciones futuras de la estrategia, apoyándose en el sitio web, facilitando la trazabilidad, medición de uso y  la generación valor.
  • Fortalecer y posicionar el árbol de indicadores de gestión estratégica del Negocio.

Observaciones:

Lugar de la Práctica: Medellín

Estimado (a) estudiante: Se les informa a todos que a partir del 01 de enero de 2014, la hoja de vida para aplicar a las convocatorias vigentes es la que se anexa a la publicación.

NO SE LE DEBE HACER NINGUNA MODIFICACIÓN AL FORMATO ¡Favor verificar!

Conocimientos informáticos requeridos: Nivel Medio de Office

Idioma(s) Extranjero(s) exigidos: valorar en una escala de 1 a 5 (1 Mal/2 Regular/3 Bien/4 Muy Bien/ 5 Excelente)
Idioma: N/A
Lectura:

Escritura:

Escucha

Habla:

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN
Convenio:
Contrato de Aprendizaje: X
Contrato Laboral:
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm