Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 1- 26 de enero de 2024.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Comunidad UNAL


Text

La Facultad desarrollará programas en Sedes de presencia nacional

La Facultad de Minas ofertará 2 programas en la Sede Orinoquía, Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial y, el programa de Ingeniería Ambiental en la Sede Amazonía, gracias al Programa de Fortalecimiento de las Sedes de Presencia Nacional, el cual busca promover una educación inclusiva y de calidad, mediante la creación de nuevos cupos para estudiantes de estas sedes ubicadas en Amazonas, Caribe, Orinoquía y Tumaco.

Ver más


Comunidad Minas

¡Nuevos estudiantes!

Este lunes, 22 de enero se desarrolló, en el auditorio Peter Santamaría, la "Jornada de Inducción y Bienvenida" a los 214 nuevos estudiantes de posgrado que continúan su ciclo de estudios en la Facultad de Minas. Igualmente, el 1 de febrero de la próxima semana, se realizará esa misma jornada para los 823 estudiantes de pregrado. ¡Bienvenidas y bienvenidos!

Ver más
Text

Orgullo UNAL

Text

Estudiante ganó premio

Paula Fernanda Sierra Vargas, estudiante de Ingeniería de Minas y Metalurgia de la Facultad de Minas, obtuvo el primer puesto en el SME media contest en la temática "Camina una mina en mis zapatos", una competencia multimedia que eleva la minería a nivel mundial. ¡Felicitaciones!

Ver más

Destacado

Becas Colombia Biodiversa

Text

Se informa a la comunidad universitaria que la Fundación Alejandro Ángel Escobar (FAAE) abrió la convocatoria de las Becas Colombia Biodiversa, la cual está dirigida a estudiantes de pregrado y maestría para financiar las tesis de grado sobre conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia. Su objetivo es estimular la investigación en temas relacionados con conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad. La convocatoria está abierta desde el 15 de enero hasta el 21 de marzo de 2024.

Ver más


Comunidad UNAL



Cursos de Formación Avanzada en ingeniería

Para el Semestre 2024-1S, regresa el programa de transferencia de conocimiento Aula Máxima, que abre al público interno y externo de la Facultad de Minas asignaturas de posgrado que pueden ser solicitadas en equivalencia, al inscribirse en un programa curricular. Este semestre se ofertarán cursos de los departamentos: Procesos y Energía - Geociencias y Medio Ambiente - Ingeniería de la Organización. Conoce la oferta completa.

Ver más


Convocatoria



Abiertas las inscripciones para ser estudiante consultor en el CD+i

#EstudianteUNAL I Desde el 22 de enero y hasta el 10 de febrero estarán abiertas las inscripciones para ser estudiantes consultor en el Centro de Desarrollo e Innovación (CD+i), un espacio donde tendrás la oportunidad de fortalecer tus habilidades mientras aplicas tus conocimientos en diversas áreas.

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co