Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 28- 25 de agosto de 2023.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Reconocimiento


Text

Los estudiantes auxiliares en "Nuestra Gente es Minas"

Hoy regresa la sección "Nuestra Gente es Minas", donde destacamos la labor que realizan día a día los estudiantes auxiliares de la Facultad de Minas, su dedicación, esfuerzo y compromiso, además de su aporte invaluable para el cumplimiento de los objetivos misionales de la institución.

Ver más


Comunidad Minas

Destacada participación

Con simposios, ponencias, conferencias magistrales, presentación de pósteres, muestra fotográfica, entre otras actividades, estudiantes, profesores, egresados, capítulos estudiantiles, Grupos de Investigación como EGEO, GET y Semilleros de investigación como Geohazard, Paleotecto, Semillero de CO2, tuvieron una destacada participación en el XIX Congreso Colombiano de Geología.

Ver más
Text

Orgullo UNAL

Text

Oceánicos ganó beca del DAAD

Con la beca otorgada por el DAAD Colombia, el Grupo de Investigación en Oceanografía e Ingeniería Costeras (OCÉANICOS) podrá realizar un intercambio académico y cultural en Alemania y visitar universidades como HTW Berlin, University Kiel, TU Braunschweig y Justus Liebig University Giessen, expertas en temas de Oceanografía y Ecosistemas Costeros, con el objetivo de construir redes de transferencia de conocimiento que sean útiles para el desarrollo de investigación y proyectos con comunidades marino-costeras del Pacífico y Caribe colombiano.

Ver más

Destacado

Nuevas adecuaciones

Text

Desde la dirección del Departamento de Ingeniería Mecánica se lideró la iniciativa de adecuación, en el Campus El Río, de ocho nuevos puestos de trabajo para los profesores de diversas asignaturas, la cual tenía como objetivo brindar una zona agradable y cómoda para la atención de estudiantes y complementar sus actividades de docencia. Igualmente, en el Campus Robledo, con el fin de seguir incrementando la cobertura de zonas de bienestar para la comunidad universitaria, se adquirió un amoblamiento para el Bloque M3 y el Bloque M5, mejorando las condiciones para el personal docente y administrativo que utiliza frecuentemente este espacio.

Ver más



Comunidad Minas



¡Bienvenidos! Nuevos integrantes del Personal Administrativo y Contratista

Damos una cordial bienvenida a las y los nuevos integrantes de la Facultad de Minas de la UNAL Medellín, profesionales que apoyarán las diferentes dependencias de la institución y los ejes misionales de Docencia, Investigación y Extensión. Conócelos a continuación. Si recientemente haces parte del personal administrativo o contratista escríbenos al correo fminascomunica@unal.edu.co

Ver más


Inscripciones abiertas



¿Aún con dudas sobre la imagen institucional y la organización de eventos?

Desde la Oficina de Comunicaciones de la Facultad, se extiende la invitación a toda la comunidad universitaria para que se inscriba en el "Taller de Diseño e Imagen Institucional", un espacio para aprender sobre el uso adecuado de la imagen institucional y los lineamientos de identidad visual establecidos por Unimedios, facilitar los procesos de divulgación en redes sociales y sitios web, medios de comunicación, además de conocer tips para una correcta organización de eventos. ¡Te esperamos!

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co