Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 29 - 19 de agosto de 2022.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Evento


Text

Con la presencia de la rectora la institución celebró sus 135 años

La Facultad de Minas como parte de la conmemoración de sus 135 años llevó a cabo un acto central dirigido principalmente a las empresas e instituciones públicas y privadas aliadas a la facultad. El acto estuvo presidido por la Rectora de la UNAL Colombia, profesora Dolly Montoya, acompañada en la mesa principal por la decana de la facultad, Verónica Botero; el delegado del señor Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, el secretario de Minas, ingeniero Jorge Alberto Jaramillo; el vicerrector de sede, Juan Camilo Restrepo y la Secretaria de facultad, Flor Ángela Marulanda. En la celebración también participaron profesores, integrantes del equipo directivo de la UNAL, empresarios, egresados, estudiantes, exdecanos, periodistas, entre otros.

Ver más


Comunidad Minas

Exaltan al CDi y al IEI

En el marco del acto central de los 135 años de la Facultad de Minas se entregó una moción de exaltación para el Centro de Desarrollo e Innovación por sus 10 años, y para el Instituto de Educación en Ingeniería por sus 5 años de creación. ¡Felicitaciones!

Ver más
Text

Alianzas

Text

"Antivirus para la deserción"

Conoce la historia de "Antivirus para la deserción", una organización educativa sin ánimo de lucro que busca disminuir los niveles de deserción estudiantil en Colombia, a través de diferentes estrategias en las que acompaña a los estudiantes en su proceso formativo.

Ver más

Destacado

Encuesta de movilidad

Text

#ComunidadUNAL se invita a participar en la encuesta de movilidad, "Origen - Destino", que tiene como objetivo identificar desde y hacia dónde se desplaza la Comunidad Universitaria, teniendo en cuenta el tipo de transporte utilizado. La Unidad de Gestión Ambiental, usará esta información como insumo para el desarrollo de estrategias que permitan seguir posicionando a la UNAL como un Campus Sostenible.

Ver más



Evento



Conferencia de evaluación científica de deslizamientos

El propósito de este evento es promover un espacio de difusión del conocimiento científico, académico y profesional enfocado en salvar vidas ante amenazas naturales (específicamente los movimientos en masa). Se extiende la invitación a la comunidad universitaria, para que se registre y participe activamente de este gran evento, que se desarrollará entre el 18 y el 20 de octubre de 2022.

Ver más


Trámites



¿Sabes cómo realizar solicitudes estudiantiles en línea?

Estudiante de la Facultad de Minas conoce cómo puedes gestionar las solicitudes estudiantiles como admisión automática, cambio de tutor, cancelación de asignaturas, cancelación del período académico, carga inferior a la mínima, reingreso, traslado, dobles titulaciones, autorización para inscripción de grado, movilidades y prácticas académicas Especiales (PAE).

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co