Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 31- 15 de septiembre de 2023.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Eventos


Text

Un encuentro para fortalecer la relación academia e industria minera

Más de 300 asistentes y 18 empresas del sector minero vivieron la experiencia del IV Seminario Internacional de Minería y Planeamiento Minero (IV SIMPM 2023), evento liderado por GIPLAMIN que se desarrolló entre el 7 y 8 de septiembre de 2023 en el Hotel Intercontinental; un espacio que reunió a académicos, docentes, investigadores y empresas en torno a la realidad de la minería y profundizó en metodologías y nuevos conocimientos en el área de la tecnología, para buscar soluciones y oportunidades que garanticen mejores prácticas mineras.

Ver más


Comunidad Minas

Obras del Metro de la 80

Actualmente se adelantan las primeras actividades necesarias para la etapa de preconstrucción del Metro de la 80, se trata de exploraciones para el estudio de suelos, topografía e inspección de redes de servicios públicos, para lo cual es necesario hacer cierres parciales en varios puntos a lo largo del corredor de la 80, entre las estaciones Caribe y Aguacatala.

Ver más
Text

Alianzas

Text

Firman convenio

La Facultad de Minas firmó convenio marco de cooperación con la empresa CoalSupport SAS para formar a los estudiantes de pregrado en Ingeniería de Minas y Metalurgia y de la Maestría en Recursos Minerales en nuevas tecnologías aplicadas a la minería.

Ver más

Destacado

Programación Semana UNAL 2023

Text

Karaoke, competencias deportivas intercarreras, pinturas, triatlón, danzas, gimnasio de las emociones, música, bazar, talleres, entre otras actividades, serán las que podrán disfrutar estudiantes, profesores y administrativos en la Semana Universitaria 2023, la cual se desarrollará entre el 18 y el 22 de septiembre. ¡Anímate a participar!

Ver más



Comunidad UNAL



Elección de Representantes Estudiantiles de Pregrado y Posgrado

Se informa a la comunidad universitaria que hasta el 19 de septiembre de 2023, estarán abiertas las inscripciones para las candidaturas del procesos de elección de Representantes Estudiantiles de Pregrado y Posgrado ante el Consejo Académico, Consejos de Sede y Consejos de Facultad. Nota: La votación electrónica será el 24 de octubre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ver más


Comunidad Minas



Disponible una nueva edición de la Revista Industria y Organizaciones

En la edición Nro. 4 de la Revista "Industria y Organizaciones", la cual ya se encuentra disponible en el sitio web, puedes encontrar temas como el uso de la analítica de datos para la segmentación y predicción del comportamiento de clientes, evaluación del proceso de compra de moda sostenible, gestión del sentido de marca en el sector lácteos en Colombia, el cooperativismo y su rol en la economía, entre otras temáticas. ¡Anímate a leerla!

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co