Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 16- 14 de Mayo de 2021.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Comunidad Minas


Text

Con éxito se desarrolló el 9 Simposio Internacional de Geomecánica

Este evento que tuvo como lema: “Geomecánica Aplicada En Diseños Proactivos: Oportunidades, Retos Y Seguridad”, se llevó a cabo en modalidad virtual entre el 3 y 6 de mayo del presente año, este es un encuentro organizado por el Grupo de Investigación en Geomecánica Aplicada (GIGA) de la Facultad desde el año 2004.

Ver Más


Reconocimientos

¿Por qué ser profesor(a)?

Nuestros profesores nos contaron sobre aquel motor que los impulsa a afrontar su labor día a día. Desde el autoaprendizaje y los retos de la modernidad, hasta la emoción de ver una transformación en la sociedad, son todas estas las circunstancias que los mueven a ser cada día mejores.

Ver Video
Text

Text

¿Qué significa ser profesor(a)?

Entrega, guianza, compromiso, inspiración, acompañamiento, pasión, ejemplo, humanidad, preparación. Para todas aquellas personas que nos acompañan en su labor como profesores y profesoras les decimos GRACIAS.

Ver Video

Destacado

¡No Más Violencia!

Text

Profesores y Personal Administrativo de las diferentes sedes de la Universidad Nacional de Colombia realizan un llamado a la ¡No Violencia! a raíz de la situación que actualmente vive el país.

Ver Video



Recomendado



Conoce los ejes estratégicos de la Decanatura

El Plan de Acción de la Decanatura 2021-2022 liderado por la profesora Verónica Botero Fernández tiene como propósito que la comunidad universitaria y la sociedad vean a la universidad pública como el espacio de construcción de ciudadanía y el lugar en el cual se identifican y se gestan las soluciones a los grandes problemas de nación. Dentro del plan se contemplan 3 ejes estratégicos, y hoy presentamos el eje número 1 denominado: "Gestión eficiente de la docencia y los procesos de apoyo administrativo".

Ver Más


Información Importante



Guía paso a paso para solicitar una movilidad saliente 2021-2S

La movilidad saliente hace referencia al movimiento de miembros de la comunidad académica hacia otras instituciones ya sean, académicas, empresariales, científicas, entre otras. Dichas solicitudes se deben realizar en el marco de las Convocatorias de Movilidad abiertas, a continuación, te invitamos a conocer el paso a paso para realizar las solicitudes de movilidad saliente 2021-2S.

Ver Más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co

>