Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 26- 11 de agosto de 2023.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Reconocimiento


Text

La Facultad de Minas recibe Escudo de Antioquia, Categoría Oro

En un acto conmemorativo que se desarrolló en el Teatro Metropolitano, este 9 de agosto, el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, otorgó el Escudo de Antioquia, Categoría Oro a la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín por el aporte invaluable en el desarrollo de la región a lo largo de sus 136 años.

Ver más


Comunidad UNAL

Egresado destacado

Líderes en sostenibilidad de 14 países y expertos internacionales, entre ellos Andrés Julián Gil García egresado de Ingeniería de Petróleos, se instalaron en la Isla de La Palma, con el objetivo de estudiar las nuevas condiciones como consecuencia de la erupción del Volcán Tajogaite en 2021 y diseñar una propuesta estratégica de desarrollo sostenible a largo plazo para este territorio insular.

Ver más
Text

Evento académico

Text

Delegación UNAL en el PANAM 2023

Un grupo de profesores y estudiantes del Departamento de Ingeniería Civil, miembros del Grupo de investigación en Vías y Transporte (VITRA) y del Semillero de investigación en Transporte de Carga y Logística, participaron en el XXII Congreso Panamericano de Transporte y Logística (PANAM 2023) desarrollado en Guayaquil (Ecuador).

Ver más

Destacado

Feria de Prácticas 2023

Text

Se informa a la comunidad universitaria que, del 14 al 18 de agosto del presente año, se desarrollará la Feria de Prácticas y Pasantías Profesionales 2023 en la modalidad virtual, un encuentro creado para fortalecer el vínculo entre los estudiantes, las organizaciones y la Universidad; un espacio donde los estudiantes podrán conocer información de más de 35 empresas y entidades y sus procesos de selección. La Feria es organizada por la Dirección de Investigación y Extensión de la UNAL Sede Medellín y apoyada por las oficinas coordinadoras de las prácticas y pasantías de cada facultad.

Ver más



Comunidad Minas



Nuevos nombramientos en la Facultad de Minas

Se informa a toda la comunidad universitaria que, según resoluciones emitidas el presente año, por Verónica Botero Fernández, Decana de la Facultad de Minas, se designaron nuevos directores de Departamento, Áreas Curriculares y de laboratorios, a partir del 8 de agosto. ¡Conoce las nuevas designaciones!

Ver más


Evento



Encuentro de internacionalización de la investigación UNAL

Desde la Vicerrectoría de Investigación, a través de la Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios de la Universidad Nacional de Colombia, se extiende la invitación a participar en el evento «Encuentro de internacionalización de la investigación UNAL», concebido como un espacio para presentar mejores prácticas frente al proceso de colaboración conjunta internacional en términos de impactos y fuentes, divulgar logros de los investigadores de la UNAL a nivel internacional y fortalecer, in situ, la generación de redes con entidades internacionales.

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co