Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 19 - 9 de junio de 2023.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Bienestar Universitario


Text

¿Ya visitaste el renovado gimnasio en el Bloque M10?

Realizar actividad física nos permite mejorar la salud mental y nos brinda una sensación de bienestar integral, por lo que se invita a la comunidad universitaria a disfrutar nuevamente del renovado gimnasio ubicado en el Bloque M10. #SomosUNAL #SomosBienestar

Ver más


Representación Estudiantil

¡Repres en acción!

Con una reunión que se desarrolló en la modalidad híbrida, tanto presencial como virtualmente, en el Bloque M6, Finca la Mercedes, el pasado sábado 3 de junio, comenzó la gestión del Comité de Representantes estudiantiles de pregrado ante los Comité Asesores (CREFA), la cual tuvo como objetivo brindar una inducción, definir las rutas de trabajo, y dar una bienvenida oficial a los nuevos integrantes del CREFA y a los Representantes ante el Comité de Resolución de Conflictos y Aspectos Disciplinarios(CORCAD).

Ver más
Text

Evento

Text

Ser mujer en la minería

La Facultad de Minas será la sede del Primer Encuentro de profesionales y estudiantes de la carrera de Ingeniería de Minas, el cual se desarrollará el jueves 15 de junio del presente año, en el Aula Máxima Pedro Nel Gómez, el evento es organizado por la Red de Ingenieras de Minas de Colombia (RIM Colombia).

Ver más

Destacado

Premio Amigos de la Academia

Text

La Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales abre la inscripción de candidaturas al premio Amigos de la Academia para jóvenes científicos colombianos que han contribuido al avance de la ciencia, valorado entre otras cosas en términos del número e impacto de sus publicaciones en revistas que han logrado reconocimiento internacional.

Ver más



Comunidad Minas



¡Bienvenidos! Nuevos integrantes del Personal Administrativo y Contratista

Damos una cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la Facultad de Minas, profesionales que apoyan las diferentes dependencias de la institución y los ejes misionales de Docencia, Investigación y Extensión. Conócelos a continuación. Si recientemente haces parte del personal administrativo o contratista escríbenos al correo fminascomunica@unal.edu.co

Ver más


Convocatoria



Abierta la convocatoria 2023-2 para PREXIA consultoría

Se informa a la comunidad universitaria que se encuentra abierta la convocatoria 2023-2 para el área de consultoría de PREXIA, en la que se tienen varios cargos disponibles como coordinador, líder de célula, gestor de profesores y egresados, gestor de capacidades, gestor de oportunidades, gestor de alianzas, entre otros.

Ver más


Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co