Boletín digital informativo desarrollado por la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Text

Edición Nro 25- 04 de agosto de 2023

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text



Comunidad Minas


Text

¡Bienvenidos nuevos y nuevas estudiantes de la Facultad de Minas!

Durante esta semana se desarrollaron las jornadas de inducciones para los nuevos 676 estudiantes de pregrado, 309 de posgrado y 60 jóvenes pertenecientes al Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica de la Universidad Nacional (PEAMA) que inician movilidad el 2023-2S, quienes conocieron todos los procesos académico-administrativos, la oferta de Bienestar Universitario, además de recorrer las instalaciones del Campus Robledo, sus laboratorios, zonas lúdicas y deportivas, entre otros.

Ver más


Homenaje

30 años al servicio de la docencia

Claudia Jiménez Ramírez, docente adscrita al Departamento de Ciencias de la Computación y de la Decisión, finalizó su etapa como profesora en la Facultad de Minas y disfrutará de su jubilación. ¡Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa¡

Ver más
Text

Comunidad Minas

Text

Entrenamientos en cálculo integral

#EstudianteUNAL se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la estrategia de “Entrenamientos en cálculo integral”, una iniciativa que busca fomentar redes colaborativas orientadas a disminuir el porcentaje de estudiantes que pierden esta materia de fundamentación.¡Anímate a participar!

Ver más

Destacado

¡Inscripciones abiertas!

Text

Hasta el viernes 11 de agosto del presente año estarán abiertas las inscripciones para los "Talleres Artísticos" dirigidos al personal administrativo y contratista y profesores. La oferta contiene talleres en teatro, expresión oral y corporal, coro, danza urbana, latin club, entre otros. ¡Anímta a participar, la inscripción es gratuita!

Ver más



Evento



Encuentro Minería a otro nivel

El Aula Máxima "Pedro Nel Gómez" de la Facultad de Minas acogerá el Encuentro Minería a otro nivel el jueves 24 de agosto del presente año, organizado por la Agencia Nacional de Minería y la Secretaría de Minas de Antioquia. Este evento que cuenta con inscripción previa hasta agotar los cupos, tendrá diferentes espacios de relacionamiento e interacción entre los actores de la cadena productiva del sector.

Ver más


¡Invitación Importante!



La Gobernación de Antioquia condecorará a la Facultad

Invitamos a toda la comunidad universitaria para que nos acompañe en la entrega que realizará la Gobernación de Antioquia a la Facultad de Minas del Escudo de Antioquia, Categoría Oro, la máxima condecoración del Departamento a personas o entidades que sobresalen por su aporte a la sociedad este próximo miércoles 9 de agosto a las 5:00 p.m. en el Teatro Metropolitano "José Gutiérrez Gómez" de Medellín.¡Contamos con tu presencia en este importante evento!



Text

Producido por la Oficina de Comunicaciones

Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

https://minas.medellin.unal.edu.co
Text

(+57) 319 4188262 - Solo línea de difusión

fminascomunica@unal.edu.co