Gloria Patricia Jaramillo Álvarez

Gloria Patricia Jaramillo Álvarez, Ph.D.

Medellín, Colombia

Es profesora asociada de la Universidad Nacional de Colombia en el área de toma de decisiones y técnicas multicriterio. Es ingeniera civil y magíster en gestión de recursos hídricos de la misma universidad. Realizó su doctorado en planificación y gestión de recursos hidráulicos y medio ambiente, en la Universidad Politécnica de Valencia en España. La profesora Jaramillo ha trabajado como consultora en el modelado de sistemas de tomas de decisiones para el sector empresarial y gubernamental. Su trabajo ha sido publicado en revistas como European Journal of Operational Research, Revista Dyna, Avances en Sistemas e Informática, entre otras.

CvLac