Carlos Adrián Saldarriaga Isaza

Carlos Adrián Saldarriaga Isaza, Ph.D.

Medellín, Colombia

Es Economista de la Universidad Nacional de Colombia, realizó su maestría en Economía de Recursos Naturales y del Medio Ambiente en la Universidad de Concepción, en Chile, y es doctor en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente se desempeña como profesor asistente de la misma universidad, y su trabajo se enfoca en simulación y economía experimental, aplicado a temas como minería artesanal. Su trabajo se ha publicado en revistas como Ecological Economics, Resources Policy, Environmental and Development Economics, Ensayos de Economía.

CvLac