A- A A+

A comienzos del 2018 realizamos una nueva actividad con nuestro Sister Chapter de la Universidad de Michigan, la cual consistió en enviar una receta típica nuestra para que ellos la prepararan y disfrutaran de esta comida. El AIChE UNAL Med Student Chapter decidió enviar una receta muy colombiana de arroz con pollo, y nuestros compañeros de Michigan nos compartieron su preparación y el resultado final.

Rece  Recet

Nuestro capítulo hermano también nos envió un plato para que nosotros tuviéramos la experiencia culinaria: Preparamos unas deliciosas albóndigas, cuya receta fue cortesía de nuestros amigos en Michigan, las cuales acompañamos con pastas.

Recipe 1Recipe 4

Ambos capítulos disfrutamos mucho de la actividad al compartir una nueva experiencia. ¡Esperamos que este tipo de actividades se repitan!