Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

1. BUSCADORES ESPECIALIZADOS
Nombre: TechXtra
Dirección: http://techxtra.tradepub.com/ 
Descripción: TechXtra Es un servicio gratuito que ayuda a localizar gran cantidad de recursos como artículos, libros, sitios web, últimas noticias del sector, anuncios de trabajo, informes técnicos, datos técnicos, eprints, investigaciones, tesis y disertaciones, enseñanza y recursos de aprendizaje etc. en las áreas de la ingeniería, las matemáticas y la informática. Permite la búsqueda básica y avanzada y en muchos casos se proporciona el texto completo de forma libre.
Responsabilidad: Institute for Computer Based Learning (ICBL); Heriot Watt University.
Materia: Ciencia y tecnología; Matemáticas; Informática
Fecha: 2022-02-01

 

2. BUSCADORES ESPECIALIZADOS
Nombre: Google Académico
Dirección: http://scholar.google.es/ 
Descripción: Permite buscar bibliografía especializada y encontrar material relevante dentro del mundo académico y de investigación. Realiza búsquedas en un gran número de disciplinas y fuentes como, por ejemplo, estudios revisados por especialistas, tesis, libros, resúmenes y artículos de fuentes como editoriales académicas, sociedades profesionales, depósitos de impresiones preliminares, universidades y otras organizaciones académicas. Se complementa con opciones interesantes como búsqueda de artículos relacionados, índice de citas, vínculos de bibliotecas (localiza la versión electrónica del artículo dentro de la red de la biblioteca a la que pertenece).
Responsabilidad: Google
Materia: Multidisciplinar
Fecha: 2022-02-01

 

3. BUSCADORES ESPECIALIZADOS
Nombre: conferenZias.com
Dirección: http://www.conferenzias.com/ 
Descripción: El objetivo de esta web es "convertirse en una referencia para todos aquellos que buscan información de congresos, conferencias, foros, ferias, encuentros profesionales, etc. En definitiva todo tipo de eventos dirigidos principalmente a empresarios y directivos de todos los sectores" (Extracto de ConferenZias.com).
Responsabilidad: Formazion Web S.L.
Materia: Multidisciplinar; economía
Fecha: 2022-02-01