Movilidad Docente y Estudiantil

Convocatoria para la Movilidad Internacional de la Universidad Nacional de Colombia 2016-2018

Esta convocatoria es cofinanciada por el nivel Nacional, Sede y Facultad y brinda apoyo económico para movilidades de carácter internacional.

Terminos de Referencia

De acuerdo a la Circular 01 del 14 de julio de 2016 de la Decanatura de la Facultad de Minas  por la cual se regulan los apoyos económicos para estudiantes y docentes de la Facultad Minas, para esta convocatoria , así:

modalidad 4

RESTRICCIONES

Modalidad 1 Una solicitud por profesor por año calendario
 Modalidad 2 Una solicitud por profesor por año calendario
 Modalidad 3 Una solicitud por estudiante por año calendario
 Modalidad 4

Hasta (1) apoyo para pasantías de estudiantes de maestría y hasta
dos (2) para estudiantes de doctorado durante el desarrollo de su programa curricular.
Una Solicitud por año calendario por estudiante

INSCRIPCIÓN

Se realiza a traves del Sistema HERMES. Solo los docentes pueden inscribir a los estudiantes y visitantes en la plataforma.

Inscripcion a movilidad

Conv movilidad Internacional 2016 2018

Formatos para aplicar a las convocatorias:

Normatividad relacionada

Decreto 231 de 2016 "Por el cual se fijan las escalas de viáticos"

Circular No. 05 de 2016 "Lineamientos sobre escala de viáticos y gastos de viaje en la Universidad Nacional de Colombia. Año 2016"

Resolución 1220 de 2016- Normativa Migratoria

Legalización (Al regresar de la movilidad):

Si la solicitud de movilidad es aprobada, al regresar debe registrar un informe de seguimiento en el sistema Hermes, este informe lo registra el docente y adicionalmente el beneficiario debe legalizar el apoyo con la dependencia de viaticos de la Facultad (bloque M4 piso 2), ext 45057.

Instructivo para registro informe de seguimiento de movilidad

block 1