Movilidad Docente y Estudiantil

Convocatoria Nacional para el Apoyo a la Movilidad Internacional de la Universidad Nacional de Colombia 2017-2018

Esta convocatoria es cofinanciada por el nivel Nacional, Sede y Facultad y brinda apoyo económico para movilidades de carácter internacional.

Terminos de Referencia

Los apoyos para la Facultad de Minas se regulan de la siguiente manera:

MODALIDAD 1 Modalidad 2

Ver Calendario Comité de Investigación y Extensión y Consejo de Facultad

MODALIDAD 3MODALIDAD 4

INSCRIPCIÓN

Se realiza a traves del Sistema HERMES. Solo los docentes pueden inscribir a los estudiantes y visitantes en la plataforma.

Las solicitudes deben realizarse como mínimo 30 días antes de la fecha de inicio del viaje.

Inscripcion a movilidad

Formatos para aplicar a las convocatorias:

Normatividad relacionada

Decreto N° 1000 de 2017 "Por el cual se fijan las escalas de viáticos"

Circular No. 015 de 2017 "Lineamientos sobre escala de viáticos y gastos de viaje en la Universidad Nacional de Colombia."

Resolución 1220 de 2016- Normativa Migratoria

Legalización (Al regresar de la movilidad):

Si la solicitud de movilidad es aprobada, al regresar debe registrar un informe de seguimiento en el sistema Hermes, este informe lo registra el docente y adicionalmente el beneficiario debe legalizar el apoyo con la dependencia de viaticos de la Facultad (bloque M4 piso 2), ext 45057.

Instructivo para registro informe de seguimiento de movilidad

block 1

Otras Convocatorias de movilidad:

PROFESORES INVITADOS-ICETEX - TERCER COMITÉ 2017  : En esta convocatoria la Dirección de Relaciones Exteriores (DRE) sólo actúa como receptora y canalizadora de las solicitudes ante el ICETEX. El docente responsable del evento en la Universidad Nacional de Colombia debe diligenciar completamente el formulario adjunto a esta convocatoria y guardarlo como un archivo PDF con la siguiente denominación: 2017_PROFESORES INVITADOS_Nombre_Apellido del experto. El archivo PDF debe enviarse a la Dirección de Relaciones Exteriores, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto "CONVOCATORIA 2017-0359- PROFESORES INVITADOS-ICETEX - TERCER COMITÉ 2017"Sólo se tendrán en cuenta las postulaciones recibidas antes del martes 4 de julio de 2017.

Convocatoria 782 (Banco de elegibles en el marco de proyectos entre Colombia y Europa (Francia-Alemania) para el intercambio de investigadores) de Colciencias

20170602 colciencias782