Escudo de la República de Colombia
A- A A+

En esta sección podrá encontrar algunos formatos sugeridos en PDF para la presentación y envío de sus solicitudes. Recomendamos hacer uso de estos archivos cuando el respectivo trámite no se encuentre activo en el Sistema de Gestión de Solicitudes Estudiantiles En Línea (SGS), disponible también en este micrositio de la Oficina de Gestión de Asuntos Estudiantíles de la Facultad de Minas. Verifique el Calendarios Académico Sede Medellín para corroborar las fechas de las solicitudes.

 

Entregar el formato diligenciado y con documentos anexos necesarios(si aplica) en la Facultad de Minas, bloque M4, ventanilla 004, lunes a viernes de 7:30am a 4:45pm o envíe el formulario diligenciado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En caso de que su solicitud tenga que tener la aprobación de director, codirector o tutor envíe en el mismo mensaje los mensajes de correos electrónicos de los anteriores en los que estos confirmen que están de acuerdo con la solicitud que usted está presentando.

 

Los formatos sugeridos se deben diligenciar usando el navegador Google Chrome. Cuando los termine de diligenciar los puede guardar imprimiendo como archivo PDF y guardando el archivo resultando en su computador.

 

La información que usted suministre será tratada de a cuerdo a la política de tratamiento de datos personales de la Universidad Nacional de Colombia.

 

NOTA IMPORTANTE: La notificación con la respuesta a la solicitud es realizada 15 días calendario después del respectivo Consejo de Facultad que tramita la solicitud. La notificación se envía al correo electrónico institucional del solicitante.

 

 


 

Recuerde nuestra ubicación y medios de asesoría:
 

Carrera 80 No 65-223 - Bloque M4 - Primer Piso - Oficina Gestión Asuntos Estudiantiles GAE

Medellín - Antioquia - Colombia

Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono 604 425 50 83

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:45 p.m.

  

Recuerde consultar el Calendario de Sede

 

CALIFIQUE NUESTRO SERVICIO