banner conoce mas

Estimado(a) estudiante, para tramitar una solicitud de admisión automática le informamos que:

• La fecha habilitada para realizar las solicitudes de admisión automática para el semestre 2024-2S van hasta el 16 de abril del 2024.
  • Debe de contar con la notificación y/o resolución que le otorga dicho beneficio.
  • Debe realizar su solicitud mediante el sistema de solicitudes en línea SGS.
  • Para estudiantes de otras facultades (Si no es egresado(a) de la Facultad de Minas), deberá adjuntar copia de la Resolución emitida por la Secretaría de su Facultad o de Sede con la cual se valide que podrá tener admisión automática a un posgrado de la Universidad Nacional.
  • Debe escribir en los comentarios de la solicitud en línea las razones por las cuales realiza la solicitud. Podrá adjuntar también los demás soportes que considere necesarios en un solo archivo PDF.
  • Debe seguir indicaciones para confirmar su solicitud en el correo electrónico.
  • Recuerde verificar los cupos asignados a admisión automática para cada plan de estudios (descargue el documento).

Nota:En caso de existir algún problema con el SGS hacer dicha solicitud por medio del formato sugerido y enviarlo, junto con los anexos(si es necesario) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Puede consultar los calendarios para cada periodo académico en:

Calendarios Académico Sede Medellín

La normativa que rige la inscripción de trabajo de grado:

Recuerde nuestros medios de asesoría

Bloque M4 oficina 004 primer piso

Teléfono 425 50 83