Escudo de la República de Colombia

El profesor Carlos González Calderón, adscrito al Departamento de Ingeniería Civil, y 15 personas entre estudiantes y egresados de los diferentes programas del Área Curricular de Ingeniería Civil estuvieron representando a la Facultad de Minas, la UNAL en estas conferencia de logística.

La Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas realizó el pasado 16 de marzo, el Encuentro de liderazgo para integrantes de los diferentes Grupos Estudiantiles en Comfama La Estrella.

Felicitamos a la egresada del programa de Ingeniería Civil, y actual estudiante de Doctorado de la Universidad de Purdue, Valentina Castañeda Amaya por el premio a la Presentación Destacada de Estudiantes en la Reunión Anual de la American Geophysical Union (UGI).

El pasado jueves, 14 de marzo, un docente y 28 jóvenes de diferentes semestres del programa de Ingeniería de Minas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica visitaron y recorrieron las instalaciones del Campus Robledo.

Damos una cordial bienvenida a las y los nuevos integrantes de la Facultad de Minas de la UNAL Medellín, personas que apoyarán las diferentes dependencias de la institución. ¡Bienvenidos y bienvenidas!

Twitter

Youtube

Otras noticias