Escudo de la República de Colombia

La Facultad de Minas gradúa en sus dos días de ceremonias 5 Doctores en Ingeniería, 78 Magíster, 140 Especialistas y 355 Ingenieros. A continuación, se encuentran disponibles algunas fotografías realizadas durante las ceremonias de la primera jornada.

Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Química e Ingeniería de Sistemas e Informática.

 

 

ESPECIALIZACIONES:Especialización en Analítica, Especialización en Aprovechamiento de Recursos Hidráulicos, Especialización en Estructuras, Especialización en Gestión Ambiental, Especialización en Gestión Empresarial, Especialización en Ingeniería Geotecnia y Especialización en Mercados de Energía.

 

 

MAESTRÍAS Y ESPECIALIZACIONES: Maestría en Ingeniería - Ingeniería de Petróleos, Especialización en Ingeniería Financiera, Especialización en Mantenimiento, Especialización en Recursos Minerales, Especialización en Sistemas y Especialización en Vías y Transporte.

 

 

DOCTORADOS Y MAESTRÍAS: Doctorado en Ingeniería - Industria y Organizaciones, Doctorado en Ingeniería - Ingeniería de Sistemas, Doctorado en Ingeniería - Sistemas Energéticos, Maestría en Ingeniería - Geotecnia, Maestría en Ingeniería - Infraestructura y Sistemas de Transporte, Maestría en Ingeniería - Ingeniería Administrativa, Maestría en Ingeniería - Ingeniería de Sistemas, Maestría en Ingeniería - Ingeniería Eléctrica, Maestría en Ingeniería - Ingeniería Química, Maestría en Ingeniería - Materiales y Procesos, Maestría en Ingeniería - Recursos Hidráulicos, Maestría en Ingeniería - Recursos Minerales, Maestría en Ingeniería - Sistemas Energéticos, Maestría en Ingeniería Industrial, Maestría en Ingeniería Mecánica y Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo.

Twitter

Youtube

Otras noticias