Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 ¿Dónde estamos ubicados?

El laboratorio de carbones, se encuentra ubicado en la ciudad de Medellín - Colombia, en la dirección Calle 65 # 78 - 28 Facultad de Minas, Bloque M1, Oficina 111.

 

 

¿Cómo nos contactan?

A través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., vía telefónica en el directo 604 425 52 38 o mediante chat de Whatsapp en la línea 3168563915.

 

 

¿Cómo se debe enviar la muestra?

Para conocer como debe tomar, manejar y enviar su muestra, lo invitamos a consultar el documento IAS-001 instructivo para toma y manejo de muestras.

 

 

¿Cómo solicitar un servicio?

Para solicitar nuestro servicio, usted debe identificar si:

 

 

¿Están Acreditados?

En Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín - Laboratorio de carbones contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 14-LAB-026, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017, la cual cubre los análisis próximos completos para carbones (Humedad Residual, Cenizas, **Materia Volátil, Azufre Total y Poder Calorífico Superior), el Índice de Hinchamiento, Humedad Total y para carbón activado el Número de Yodo.

 

** Ensayo con acreditación suspendida de forma parcial

 

 

¿Qué otros servicios ofrecen?

El laboratorio de Carbones, ofrece a sus cleintes, diversos análisis físico-químicos, tecnologicos y petrograficos que permiten caracterizar el carbón. 

 

 

¿Cómo puede presentar una PQR?

Para interponer una PQR, favor escribir al correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.