Facultad de Minas
Grupo de Investigación en Oceanografía e Ingeniería Costera
OCEANICOS

Proyectos de Consultoría

Modelos físicos y oceanográficos para el Caribe investigación

Evaluación de la fiabilidad y utilidad de los modelos físicos y oceanográficos implementados en la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín - Ecopetrol

Financiador: Ecopetrol

linea

OTEC en San Andrés      Potencial térmico oceánico en San Andrés (Fase 1)

Mayor información: Andrés Osorio  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Financiador: DNP

Aliados: EIA, BLUERISE

Alertas tempranas en San Andrés

Convenio interinstitucional para realizar un diagnóstico y evaluar la posibilidad de implementar un sistema de alerta temprana en la isla de San Andrés

Mayor información: Andrés Osorio  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Financiador: Coralina

2CONTRATO INTERADMINISTRATIVO PARA APOYAR EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Contrato interadministrativo para apoyar el fortaleciemiento institucional y construcción de capacidades locales para la evaluación y la articulación de iniciativas de implementación de tecnologías apropiadas de adaptación al cambio climático, y la formulación de proyectos para la gestión de recursos financieros

Mayor información: Andrés Osorio  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Aliados: Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible

uraba

Complejo industrial portuario en Urabá

Financiador: Gobernación de Antioquia

IMPLEMENTATION OF THE PROJECT TECHNOLOGY NEEDS ASSESSMENT  IN COLOMBIA

Implementation of the project “TECHNOLOGY NEEDS ASSESSMENT “ in Colombia

Aliados: Prodeminas, MIN, UNEP

CANAL DEL DIQ

Mayor información: Andrés Osorio  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sedimentación en una dársena en la Guajira consultoría11

Estudio hidrodinámico, morfodinámico y de estabilidad estructural para recuperar la operatividad de la Dársena de la comunidad Kasiwolin - cercanías del Parque Eólico Jepirachi.

Mayor información:Francisco Mauricio Toro Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Financiador: EPM

red ibermar            INES