PROGRAMACIÓN DE LAS PRIMERAS CEREMONIAS DE GRADOS DEL AÑO 2017

PROGRAMAS

8:30 a.m.

Aula Máxima Pedro Nel Gómez

Ingeniería Civil e Ingeniería Geológica.

11:00 a.m.

Aula Máxima Pedro Nel Gómez

Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Control e Ingeniería Eléctrica.

2:00 p.m.

Aula Máxima Pedro Nel Gómez

Ingeniería Industrial, Ingeniería de Minas y Metalurgia e Ingeniería Ambiental.

4:30 p.m.

Ingeniería Administrativa.

8:30 a.m.

Aula Máxima Pedro Nel Gómez

Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Química e Ingeniería de Sistemas e Informática.

11:00 a.m.

Aula Máxima Pedro Nel Gómez

ESPECIALIZACIONES:Especialización en Analítica, Especialización en Aprovechamiento de Recursos Hidráulicos, Especialización en Estructuras, Especialización en Gestión Ambiental, Especialización en Gestión Empresarial, Especialización en Ingeniería Geotecnia y Especialización en Mercados de Energía.

2:00 p.m.

Aula Máxima Pedro Nel Gómez

MAESTRÍAS Y ESPECIALIZACIONES: Maestría en Ingeniería - Ingeniería de Petróleos, Especialización en Ingeniería Financiera, Especialización en Mantenimiento, Especialización en Recursos Minerales, Especialización en Sistemas y Especialización en Vías y Transporte.

04:30 p.m.

Aula Máxima Pedro Nel Gómez

DOCTORADOS Y MAESTRÍAS: Doctorado en Ingeniería - Industria y Organizaciones, Doctorado en Ingeniería - Ingeniería de Sistemas, Doctorado en Ingeniería - Sistemas Energéticos, Maestría en Ingeniería - Geotecnia, Maestría en Ingeniería - Infraestructura y Sistemas de Transporte, Maestría en Ingeniería - Ingeniería Administrativa, Maestría en Ingeniería - Ingeniería de Sistemas, Maestría en Ingeniería - Ingeniería Eléctrica, Maestría en Ingeniería - Ingeniería Química, Maestría en Ingeniería - Materiales y Procesos, Maestría en Ingeniería - Recursos Hidráulicos, Maestría en Ingeniería - Recursos Minerales, Maestría en Ingeniería - Sistemas Energéticos, Maestría en Ingeniería Industrial, Maestría en Ingeniería Mecánica y Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo.