Conforme a lo estipulado en el cronograma del proceso de elección de Representantes Estudiantiles de Pregrado y Posgrado ante los Comités Asesores, del 4 al 19 de mayo se estará realizando la campaña de los candidatos y candidatas, en ese sentido, se presenta a continuación el sitio web donde los estudiantes podrán acceder a la información de cada una de las planchas, según el programa curricular. Recuerda que las votaciones serán el 23 de mayo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Extendemos la invitación de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, a todos los docentes y grupos de investigación de la Facultad de Minas, a presentar proyectos de Demanda de Cooperación Internacional (solicitud de apoyo para intercambio de conocimientos e instalación de capacidades para el desarrollo), a través de Proyectos de Cooperación Sur-Sur –CSS- para la próxima Comisión Mixta de Cooperación Técnica con la República Federativa de Brasil.

Desde el Centro de Desarrollo e Innovación en Ingeniería se clasificaron las capacidades y recursos de los grupos de investigación de la Facultad de Minas en marcas de conocimiento que permiten identificar las principales áreas de trabajo de los investigadores. Salud Global es la nueva marca que permitirá que la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, sea un referente en investigación en el país.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación abrió la primera convocatoria del año para formación en doctorados nacionales con enfoque diferencial, de género, étnico y territorial, en la que invertirá cerca de $64 mil millones, y con la cual espera beneficiar a aproximadamente 150 profesionales. La convocatoria estará abierta hasta las 4:00 de la tarde (hora colombiana) del 31 de mayo de 2022.

El Centro de Desarrollo e Innovación en Ingeniería apoyará el diseño y planeación de eventos por marcas de conocimiento tanto a nivel interno y externo, por lo que invita a los docentes de la Facultad de Minas a proponer ferias y o eventos de su sector en los que consideren que es estratégico para la UNAL hacer presencia.

Subcategorías